Categorías

Catalogo Marimon

Entrega y gastos de envio

El transporte de su paquete

 

Los envíos se hacen por agencia de transportes, su precio oscila dependiendo del peso y volumen de la pieza. Consultar lista de precios.

El plazo de entrega de la mercancía es: "Envío a Domicilio" 10 días laborables.

Los artículos son fabricados en exclusiva para el cliente, por lo tanto no hay devolución posible salvo error por nuestra parte o rotura del transportista.

Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso, correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Deben de notificar cualquier detalle en el formulario de pedido para facilitar la entrega de los productos. Así como un número de teléfono.

Los precios no incluyen ni montaje ni instalación. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja.

Si en el momento de la entrega no se encuentra en el domicilio, la agencia de trasportes le dejará una notificación para que contacte con ellos y se acuerde otro momento de entrega. Si el horario de la agencia no le permite la recepción del paquete, puede recogerlo directamente en la oficina tras aviso previo. No se cobra suplemento en el precio por la segunda entrega pero sí por el cambio de dirección de envío una vez que se ha enviado el paquete.

Al recibir la mercancía, tienen un plazo de máximo de 24 horas para reclamar por rotura, defecto de fábrica o error por nuestra empresa. Deberá ponerse en contacto con nosotros y enviar una fotografía del producto y del embalaje para tramitar la incidencia a la siguiente dirección de correo electrónico: marimon@marimon.es

Pasado ese plazo no nos responsabilizamos de los desperfectos del producto.

Las devoluciones deberán hacerse en el envoltorio original, sin haber montado ni usado ninguno de las componentes del producto. Una vez recibido y comprobado, se procederá a su reposición sin coste alguno para el cliente.